Pippa Middleton y el banquero Nico Jackson no guardan ningún reparo en pasear su amor por las calles de Londres. Las apariciones públicas de la feliz pareja son cada vez más frecuentes y en ninguna de ellas parecen dudar de su amor. Los dos cuentan con la aprobación de sus respectivas familias, con quienes pasaron unas vacaciones en el Caribe.
La madre de Nico, Urlike Jackson, opina que la hermana de la Duquesa de Cambridge es "encantadora" y la ve como la compañera ideal del banquero: " ellos son felices y eso es lo único que importa. Con tal de que mis hijos sean felices, entonces, yo soy feliz".
Urlike y su marido Martyn Jackson tienen un negocio de venta de esquís en Folkestone y Nico trabaja en el Deutsche Bank, en Londres. Un amigo de la Duquesa de Cambrige le describe como " alto, guapo y con los ojos azules penetrantes más increíbles. Es increíblemente carismático y llama la atención entre una multitud, todas están detrás de él". Pippa Middleton y Nico Jackson comparten su pasión por el esquí, su viaje a los Alpes Suizos lo confirma.
Triunfadora
Desde la boda de Kate Middleton con el Príncipe Guillermo, Pippa ha sido relacionada con varios hombres. La duquesa ha sentado la cabeza con el banquero de Deutsche Bank, a quien "no le importaría tener hijos". Además Pippa también triunfa en el plano profesional : en octubre publicó su primer libro, 'Celebrate' y tiene su propia columna en una revista mensual de una cadena de supermercados.