La elegancia de Pippa Middleton ha sido incuestionable desde el momento en el que se hizo famosa en todo el mundo tras acaparar todas las miradas en la boda de su hermana Kate con el Príncipe Guillermo de Inglaterra.
Desde aquel 29 de abril de 2011 se convirtió en toda una celebrity y muy a su pesar en una de las mujeres más perseguidas y fotografiadas de Reino Unido. Todo tiene su parte buena, y ella ha sabido rentabilizar su fama con colaboraciones y siendo invitada a todo evento que se precie.
Pippa Middleton y Nico Jackson, los reyes de la fiesta
Por ello no ha sido de extrañar que haya acudido a la Sugarplum Ball en One Mayfair, en Londres, donde deslumbró con un vestido negro con transparencias al que añadió una chaqueta de lentejuelas para resguardarse del frío. No menos espectacular estaba su pareja, Nico Jackson, que lució un esmoquin negro.
La feliz pareja posó y repartió sonrisas, dejando claro que su relación marcha viento en popa. Pippa está encantada con su noviazgo con Nico Jackson, que además se lleva a las mil maravillas con todos los Middleton, e incluso con varios miembros de la Familia Real Británica, a los que suele ver en galas y salidas privadas.