No habrá boda en la familia Midleton, al menos por el momento, ya que se han vuelto a desmentir los rumores que aseguraban que Pippa Middleton y Nico Jackson pasarían por el altar próximamente tras haberse prometido.
People ha confirmado que los rumores son falsos, y que la pareja está muy feliz y no descarta contraer matrimonio, pero desde luego no a corto plazo, por lo que habrá que esperar para ver a la hermana de la Duquesa de Cambridge vestida de novia.
Las habladurías surgieron tras un viaje que Middleton y Jackson realizaron a La India a principios de este mes. A partir de ese momento diversos medios aseguraron que el corredor de bolsa había pedido matrimonio a la empresaria, y que ella había dicho que sí.
Apoyo familiar
Por el momento siguen juntos y felices, que es lo importante. Ambos cuentan con el apoyo de sus familias, e incluso la madre de Nico Jackson ha comentado en público que la novia de su hijo es encantadora.
La pareja mantiene una relación muy discreta que salió a relucir en febrero de este año con motivo de un viaje que realizaron con los Middleton a Mustique, isla caribeña a la que la familia viaja con asiduidad.