Pippa Middleton ha estado haciendo su propia obra de caridad, mientras su hermana Kate Middleton presentaba un proyecto contra las drogas en Wythenshawe. La joven empresaria ha inaugurado la Escuela Hare María, una obra de caridad para los niños y jóvenes con problemas de sordera de todo el país. Al igual que muchas organizaciones benéficas, Mary Hare depende de la recaudación de fondos para poder ofrecer sus servicios.
La empresaria se convirtió recientemente en una embajadora de la Escuela Hare María para niños sordos en Berkshire, y ahora ha sido la encargada de abrir el centro con instalaciones para niños sordos con un valor de 2 millones de libras. Middleton quería trabajar con la caridad después de que su trabajo se presentará a través de un amigo de la familia. Los invitados en el evento han sido los partidarios que han ayudado a recaudar los fondos necesarios para el proyecto.
Middleton lucía un elegante traje de dos piezas. Durante la inauguración posó juguetonamente para las cámaras junto a la nueva mascota de la escuela, una gran liebre de mimbre que ha sido creada especialmente para la apertura del artista Tom Hare y financiado por el Gremio de Tejedores cesta.
Las palabras durante la inauguración
Según Daily Mail, Middleton anunció: "Es para mí un gran placer formar parte de María Hare y poder cambiar la vida de los niños sordos. Quería ayudar, porque se trata de una organización benéfica local cerca de la casa de mi familia y hemos estado encantados con los niños".
Esperan que el apoyo de Middleton pueda beneficiar a la organización tanto con la recaudación de fondos como ayudando a promover la escuela para más familias de niños en el Reino Unido. Tony Shaw dijo: "Realmente valoramos el apoyo de Pippa, lo que sin duda traerá la Escuela a la atención de un público mucho más amplio".