La hermana de Kate Middleton dio a luz a la que ha sido su tercera hija después de un discreto embarazo que no se conoció casi hasta el final.
El tercer hijo de Pippa Middleton y James Matthews ha nacido con la misma discreción con la que la hermana de la Duquesa de Cambridge llevó su embarazo. No ha habido comunicado alguno y ha sido People la que anunció el nacimiento de la que ha sido la tercera hija de Pippa Middleton y James Matthews.
Son tan pocos los datos que se tienen que el citado medio asegura que el bebé vino al mundo dos semanas antes, por lo que la celebrity habría dado a luz a finales de junio de 2022. Lo que sí ha trascendido es que se trata de una niña y que vino al mundo en la Lindo Wing del St. Mary's Hospital de Londres, el mismo lugar en el que nacieron el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.Pippa Middleton y James Matthews son dos caras muy conocidas, pero no tienen obligación de anunciar si esperan un hijo o si han tenido otro debido a que su parentesco con la Familia Real Británica se limita a que la hermana de ella es la Duquesa de Cambridge. Por ello, si anuncian que su familia ha crecido es cosa suya. En las otras dos ocasiones lo hicieron, pero no esta vez.
Sin embargo, sí sorprendió este embarazo prácticamente secreto que solo se supo cuando Pippa Middleton apareció en el Platinum Party at the Palace, el concierto celebrado con motivo del Jubileo de Platino de la Reina Isabel el 4 de junio de 2022. La celebrity se presentó en este acto público con su marido, con su hermano James Middleton y su cuñada, Alizèe Thévenet, mostrando además una tripa de embarazada que dejaba claro que su estado de gestación estaba muy avanzado. Y así era porque menos de un mes después de esa aparición dio a luz a la que ha sido su tercera hija. Familia numerosa
Pippa Middleton y James Matthews se casaron en mayo de 2017 y fueron padres por primera vez en octubre de 2018 de un niño al que llamaron Arthur. En marzo de 2021 nació la segunda, Grace, a la que se ha unido poco más de un año después una tercera hija que se ha convertido en la sexta nieta de Michael y Carole Middleton.