Cuando se empezó a rumorear con las posibilidad de que Pippa Middleton estuviera embarazada de su primer hijo, no fue hasta bien avanzada la gestación cuando decidió confirmarlo escribiendo en la revista Waitrose Weekend una columna sobre embarazo y fitness. Ahora, catorce meses después del nacimiento de su primer hijo, la hermana de la Duquesa de Cambridge podría estar embarazada de nuevo.
Según ha publicado Page Six, Pippa Middleton y James Matthews ampliarán la familia en 2021, una gran noticia que tiene entusiasmados a todos sus familiares y allegados después de un 2020 tan complicado por la crisis del coronavirus.
"Están emocionados, es una noticia fantástica en un año tan difícil, la familia al completo está encantada ", ha asegurado una fuente del entorno del matrimonio a Daily Mail, sin que por el momento los futuros padres se hayan querido pronunciar públicamente sobre la noticia.
Será el tercer sobrino de los Duques de Cambridge
Un bebé que, a falta de saber cuándo está previsto su nacimiento, se llevará dos años y unos meses con su hermano mayor, Arthur Michael William, que nació el 15 de octubre de 2018. De hecho, aunque quiso llevar su embarazo con la máxima discreción, Pippa Middleton acudió a la boda de la Princesa Beatriz de York únicamente dos días antes de estrenarse como madre.
Con el nacimiento de este bebé, serán cinco los nietos de Michael y Carole Middleton : los Príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo y el citado Arthur. Por su parte, para los Duques de Cambridge será su tercer sobrino, puesto que además de Arthur tienen a Archie, el primogénito de los Duques de Sussex.