Pippa Middleton acudió a una fiesta celebrada en el lujoso Hotel Goring de Londres, el establecimiento en el que los Middleton pasaron la noche antes de la boda de los Duques de Cambridge.
Pippa, que acapara todas las miradas desde que actuó como dama de honor en la boda entre su hermana Catalina y el Príncipe Guillermo, se enfundó un vestido de verano floreado, chaqueta violeta y zapatos de color beige.
La celebrity de moda, que recientemente estuvo en París para disfrutar de Roland Garros y de la noche parisina, no estuvo sola, ya que junto a ella estuvieron sus padres, Michael y Carole Middleton, que no se quisieron perder el evento, al que ambos acudieron muy elegantes. Esta es la segunda aparición pública de Carole en pocos días, ya que recientemente acudió al Derby de Epsom, que contó con la asistencia de gran parte de la Familia Real Británica.
Harry y Pippa toman un té a solas
Mientras tanto los rumores de una posible relación entre la hermana de Catalina Middleton y el Príncipe Enrique continúan, sobre todo tras la ruptura entre el joven miembro de la Familia Real y Chelsy Davy, su pareja desde hace años.
Según la prensa británica, Henry y Philippa tomaron el té juntos en el Pub Trovador del exclusivo barrio londinense de Chelsea, donde dejaron patente la buena relación existente entre ambos y que se pudo comprobar en el enlace real de Guillermo y Catalina.