Poco podía imaginar Pippa Middleton que su presencia en la boda de 2011, el enlace que unió al Príncipe Guillermo y Kate Middleton, iba a colocarla en el foco de atención mediático que ha superado al que padeció en su día Telma Ortiz, hermana de la Princesa Letizia.
De esta forma podemos ver dia a día imágenes de la empresaria caminando por las calles de Londres, tomando café, yendo de compras o paseando una planta o un sombrero, pues cualquier imagen de Pippa Middleton vende.
Los Middleton protestaron ante la Comisión de Quejas de Prensa
Harta de ser perseguida por ser la hermana de la duquesa de Cambridge, una figura que por haberse convertido en miembro de la Familia Real está protegida y menos expuesta, ha decidido poner cartas en el asunto y advertir a fotógrafos y agencias a través de sus abogados que si no cesan en el 'acoso' serán demandados, como ha señalado E! News.
La Familia Middleton elevó en abril de 2011 una protesta ante la Comisión de Quejas de la Prensa (PCC) para que fuera respetada su privacidad debido a la persecución mediática a la que estaba siendo sometido el clan, principalmente en el caso de Pippa, sin embargo de momento no ha servido para que cese su exposición mediática.