En su primer artículo la hermana de la Duquesa de Cambridge ha escrito sobre sus experiencias en el campeonato de Wimbledon.
Pippa Middleton tiene un nuevo trabajo como periodista. Esta vez ha sido contratada como colaboradora de la revista estadounidense Vanity Fair, uno de los medios de la editorial Condé Nast. En su nuevo trabajo la estrella escribirá artículos regulares para la revista. En su primer texto, la hermana de la Duquesa de Cambridge ha decidido escribir sobre sus experiencias más memorables en el campeonato de tenis de Wimbledon, al que acude cada año acompañada de la alta sociedad. Al parecer, con sus diversos trabajos la estrella va encaminada a convertirse en una guía del estilo de vida.
En su publicación describe el torneo como "el punto culminante del verano" y recuerda su primera visita al club privado All England Club cuando solo tenía ocho años, y confiesa su sueño de ser tenista profesional. Además, en su artículo describe todos los consejos para acudir al evento y disfrutar al máximo.
Más trabajos periodísticos de Pippa Middleton
La hermana de la Duquesa de Cambrige tendrá que combinar este nuevo contrato con el que tenía con la revista Waitrose en la que ya estaba trabajando anteriormente. En este medio, Middleton escribe su columna mensual denominada 'Festines del Viernes por la Noche'.Además, el año pasado también publicó un libro propio de cocina titulado 'Celebrate: A Year of British Festivities for Family and Friends'. En él se incluyen recetas, manualidades, juegos y consejos para el entretenimiento en las fiestas con muchos invitados.