Pippa Middleton se ha convertido en una auténtica celebrity desde que todos los medios de comunicación fijaran su atención en ella el día de la boda de su hermana Kate Middleton con el Príncipe Guillermo de Inglaterra.
La joven, que siempre se ha querido mantener al margen siendo de lo más discreta, no puede evitar que la fotografíen allá donde va, ya sea en eventos públicos como el torneo de tenis Roland Garros o en asuntos tan personales como que te ponga una multa la policía por aparcar mal.
Pippa Middleton, la mejor embajadora de Temperley
Esta vez, la hermana de la Duquesa Catalina ha acudido a la London Fashion Week para conocer las propuestas de la firma británica Temperley para la primavera/verano 2012. Desde su asiento en el front row, Pippa Middleton ha tomado buena nota de los diseños junto a la actriz Rosario Dawson y la modelo y presentadora Peaches Geldof, que se sentaban cada una a un lado.
Y es que la hermana pequeña de Catalina de Cambridge es la mejor embajadora de la firma británica desde que conquistara a toda la prensa con el elegante vestido verde esmeralda con un pronunciado escote y detalles de pedrería que lució en la fiesta posterior a la Boda Real de Inglaterra.