La hermana de la Duquesa de Cambridge no pierde el tiempo y sabe que la vida son dos días, por lo que aprovecha todas las ocasiones que se le presentan. Tras pasar unos días de presentaciones y celebraciones sobre su nueva vocación, la de escritora, Pippa Middleton ha compartido velada con James Mathews, hermano de Spencer Mathews.
Pippa Middleton y James Mathews, muy felices
Para la ocasión, Pippa optó por un conjunto muy elegante de falda negra y chaqueta de encaje negro y unos zapatos de tacón muy elegantes. Por su parte Spencer eligió unos vaqueros combinados con una camisa blanca y una americana negra.
Una fuente aseguró al Sunday Mirror que James no podía dejar de mirar a Pippa y que la velada transcurrió entre sonrisas y risas por parte de ambos. Así, los dos disfrutaron de su compañía y de una comida extraordinaria que no sabemos si dará lugar a un romance.
La cuñada del Príncipe Guillermo de Inglaterra terminó el pasado año una relación de 3 años con su novio Alex Loudon y, desde entonces, se le ha relacionado con varios chicos, aunque ella no ha confirmado ninguna relación hasta el momento.