Pippa Middleton pensó que la parte buena de haberse convertido en una celebrity a su pesar tras la boda de su hermana con el Príncipe Guillermo es que podría monetizar esta fama. Así ocurrió, pero parece que no está teniendo mucha suerte.
La británica se ha llevado un disgusto, ya que el periódico Daily Telegraph la ha despedido. La empresaria escribía una columna quincenal llamada 'Sports and social' en la que hablaba de diversos temas, particulamente de sus actividades, pero este medio considera que ya han tenido bastante.
Al parecer, los servicios de Pippa Middleton no eran baratos, y además no salían rentables al periódico, ya que tras leer los escritos de la hermana de la Duquesa de Cambridge, la mayoría de los lectores escribían para criticar la columna.
Asimismo, terminaron por quedarse sin ideas debido a que Pippa Middleton ponía muchas trabas y vetaba ciertos temas que según Daily Telegraph habrían tenido más interés, pero que la empresaria no querían tratar.
Pippa Middleton conserva otras dos colaboraciones
Esta aventura como columnista ha sido un nuevo fracaso para Pippa Middleton, que se une al poco éxito de 'Celebrate', el libro que publicó y en el que hablaba sobre cómo preparar fiestas y eventos varios, y que recibió numerosas críticas. A pesar de ello, todavía le quedan sus columnas en la revista
Waitrose Kitchen y en la Vanity Fair de Estados Unidos.