Fue a finales de abril de 2018 cuando empezaron a surgir los rumores de que la hermana de la Duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, podría estar esperando un bebé fruto de su matrimonio con James Matthews. A pesar de que en la boda de los Duques de Sussex ya podía lucir un poco de tripita, todavía no se había producido ninguna confirmación oficial por parte de la familia, pero por fin alguien se ha pronunciado al respecto.
Pero además de dar la buena nueva, la cuñada del Príncipe Guillermo también ha aportado detalles sobre cómo ha llevado el primer trimestre de su embarazo : "He tenido la suerte de pasar las primeras 12 semanas sin sufrir náuseas matutinas, lo que significaba que podía continuar con mis entrenamientos. Quién sabe lo que me depararán las próximas semanas". A Middleton, que se ha declarado en más de una ocasión fanática del ejercicio, le asaltan las dudas sobre si podrá o no practicar deporte durante la gestación. " ¿Puedo seguir haciendo una clase de yoga normal sin evitar ciertas posiciones? ¿Podría seguir trabajando mis abdominales?", preguntaba la chica fitness.
Madre primeriza
Pippa Middleton ha descrito minuciosamente cómo se siente y cuáles han sido las transformaciones que ha sufrido su cuerpo por estar en cinta: " Me he dado cuenta del cambio de mi cuerpo y de que he aumentado de peso, pero a través del ejercicio y el deporte, siento que se está fortaleciendo para lograr un embarazo, un nacimiento y una recuperación saludables". Sin embargo, la hermana de la Duquesa de Cambridge ha confesado que ha dejado de correr maratones porque quiere darse un descanso tanto a ella como al bebé. La redactora ha prometido que, a partir de ahora, irá ofreciendo detalles sobre cómo se desarrolla su embarazo en la sección de la revista para la que trabaja.