Desde que Kate Middleton se convirtiera en la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, parece haber un especial interés en que su hermana Pippa Middleton haga lo propio. Mucho se ha rumoreado sobre el momento en el que la mediana de la familia decida saltar a la piscina del matrimonio.
Según informa el Mirror's Sunday People (vía The Huffington Post), es posible que Pippa Middleton esté más cerca del altar de lo que pensamos, y podría estar ya comprometida en secreto con su novio, Nico Jackson. Un amigo de la pareja explicaba que ya le picó el gusanillo de la vida de casada cuando vio a su hermana desfilar vestida de novia el día de su boda.
Al no haber ningún anuncio oficial por parte de Pippa Middleton o de su pareja, tendremos que tomárnosla de momento como un rumor, más aún cuando la joven y el corredor de bolsa llevan solamente siete meses de relación. De cumplirse las suposiciones, Middleton aprovecharía su trigésimo cumpleaños para dar la gran noticia. La hermana de la Duquesa de Cambridge cumplirá 30 años el 6 de septiembre, por lo que no tendríamos que esperar mucho, de ser verdad.
Un amor que va viento en popa
Middleton y Jackson no llevarán mucho tiempo juntos, pero los meses de noviazgo han sido muy aprovechados. La pareja ya disfrutó de unas vacaciones en el Caribe hace unos meses, y han seguido paseando su amor día tras día. La madre de Nico Jackson ya les dio su bendición en su momento, asegurando que lo más importante para ella es que ellos sean felices.