Pippa Middleton dejará pronto de ser figurar como soltera en su estado civil. La hermana de Kate Middleton se ha comprometido con James Matthews tras un año de relación que comenzó al haberse dado una segunda oportunidad como pareja. Parece que esta vez es ya la definitiva.
La pedida de mano tuvo lugar el pasado fin de semana en Lake District, lugar ubicado al noroeste de Inglaterra. Según Daily Mail, la pedida de mano se celebró una vez que Matthews obtuvo el permiso del padre de ella, Michael Middleton, que dio su consentimiento.
El destino les unió de nuevo
Pippa Middleton había estado saliendo hasta entonces con Nico Jackson, pero este amor se fue al garete cuando apareció de nuevo en su vida James Matthews, que a sus 40 años tiene su propia empresa de inversiones y es cofundador de Eden Rock Capital Management Group.
Estudió en el prestigioso colegio Eton, por donde ha pasado la realeza, la aristocracia y los varones de la clase alta sin sangre real o noble. James Matthews es además todo un deportista, pasión que comparte con Pippa Middleton, a quien es común ver en competiciones, tanto como espectadora, como para participar.