La boda de Pippa Middleton y James Matthews está a la vuelta de la esquina y ya lo tienen todo preparado. El enlace tendrá lugar el 20 de mayo en la iglesia de St. Marks por lo que los detalles ya están a punto para que todo salga a la perfección. Sin embargo, aún quedaban algunos asuntos por resolver antes del enlace.
Pippa Middleton ha querido reunir a su familia con la de su inminente marido para que se conozcan y no lo hagan de golpe y porrazo en la boda. Por eso la hermana de la Duquesa de Cambridge ha organizado una cena y fiesta 'preboda' a la que han acudido muchos miembros de la familia. Se ha celebrado en la residencia que comparten Pippa Middleton y James Matthews en West London.
Según informa Daily Mail hasta allí acudieron la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo con el fin de conocer a los suegros de Pippa Middleton, David y Jane. Así ha conseguido que toda la familia esté unida en un día tan especial como lo será el día de su boda y que la relación entre todos ellos fluya.
Más invitados
Hasta la fiesta 'preboda' de Pippa Middleton también acudieron su hermano James Middleton y el hermano de su futuro marido Spencer Matthews. La mayor ausencia que se apreció fue la de los padres de la anfitriona, Carole y Michael Middleton, algo que sorprende bastante teniendo en cuenta que es un evento muy especial para ir abriendo boca para el próximo enlace. La boda será uno de los acontecimientos del año y el vestido de la novia será lo más esperado.