Pippa Middleton se convirtió en celebrity muy a su pesar cuando acaparó todas las miradas (con permiso de los novios) en la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, el 29 de abril de 2011. Desde entonces la prensa comenzó a perseguirla sin descanso.
Es habitual encontrar imágenes de la joven saliendo de su casa, cogiendo el coche, paseando por las calles de Londres, o realizando otro tipo de actividades. Las últimas imágenes resultan muy curiosas, pues muestran que parece que Pippa se ha cambiado de nombre.
Y es que la hermana de la Duquesa de Cambridge pidió un café en establecimiento especializado y a la salida se pudo ver en el vaso que llevaba que había cambiado su nombre, Pippa, por el de Pepa, quizás por pasar desapercibida, o quizás por un error en la cafetería.
Pippa Middleton, una tía a la espera
Al margen de estos asuntos, Pippa Middleton continúa su relación con Nico Jackson, con el que está muy feliz, y sigue trabajando como empresaria, así como columnista en dos revistas, colaboraciones que ha conseguido últimamente.
Asimismo, se mantiene a la espera de convertirse en tía por primera vez, lo que llegará dentro de un par de semanas, días arriba o abajo, fecha en la que se ha anunciado que los Duques de Cambridge se convertirán en padres de su primer hijo.