Pippa Middleton se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de mayo con James Matthews. La hermana de Kate Middleton y su marido celebraron una bonita ceremonia en el templo de Saint Mark's del pueblo de Englefield situado a 10 kilómetros de distancia de la localidad inglesa de Bucklebury donde residen los Middleton.
Tras la celebración, la británica ha decidido dejar a un lado sus negocios y ha comenzado el proceso administrativo para retirar del Registro Mercantil la compañía PXM Enterprises Limited de la cual era la única directora y accionista. Es la editora de la publicación Party Times que se comercializaba a través de la empresa de sus padres, Party Pieces. De la misma manera colaboraba en una revista de una famosa cadenade supermercados donde escribía consejos domésticos.
También es la escritora del libro 'A celebrar', una guía anual sobre fiestas y celebraciones para familias en la que aborda desde cómo preparar una mesa de Navidad hasta cómo organizar el cumpleaños de un niño recién nacido. Al igual que hizo su hermana, Pippa Middleton opta por convertirse en una mujer tradicional casada empleada de los quehaceres del hogar y abandonar el mundo laboral.
La mala suerte de los hermanos Middleton para los negocios
A diferencia de sus padres, los hermanos Middleton no tienen ninguna suerte para los negocios. En 2007 James Middleton lanzó un Start-up para hacer tartas en casa llamado Cake Kit Company que nunca llegó a triunfar. En 2014 comenzó con Boomf una empresa dedicada a comercializar malvaviscos personalizados con imágenes con la que perdió 1,9 millones de euros.