Kate Middleton es una mujer con una imagen pública intachable, y más ahora que ofrece una imagen de familia perfecta con su marido, el Príncipe Guillermo, y de sus dos hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, de dos años y seis meses, respectivamente.
Son muchos los rumores que han perseguido en estos años a la suegra del Príncipe Guillermo. Los más graves hablan de que Middleton habría abducido a su hija, a su yerno y a sus nietos, lo que provocaba la amargura del Príncipe de Gales, que se iba sintiendo cada vez más cerca de su familia. Tanto sonó el río, que la empresaria decidió desmentir a golpe de comunicado, algo poco habitual cuando se trata de personas cercanas a las Casas Reales.
Presión hacia Pippa Middleton
De hecho, ambas hermanas habrían llegado a mantener una conversación en la que la pequeña habría pedido a la mayor que le ayudara a buscar marido y a buscar trabajo para tener contenta a su madre, lo que no habría gustado ni un pelo a Kate Middleton. Parece que el único que se libra es el varón de la familia, James Middleton, a quien Carole no presionaría tanto como a sus hijas.