Pipi Estrada y Terelu Campos han decidido enterrar el hacha de guerra después de once años sin contacto.
El periodista deportivo ha confirmado que once años después de romper su relación con la hija de Maria Teresa Campos han retomado el contacto. A raíz del ictus de su exsuegra, el asturiano y la tertuliana han restablecido las relaciones: "El tiempo es el mejor jarabe para curar los errores. Ha habido un momento difícil y ese momento ha originado una conexión amable, estoy contento por ello y también estoy contento porque María Teresa pueda recuperar la alegría" ha explicado el periodista a Informalia.
Además Estrada también ha hablado sobre el estado de salud de la presentadora: "Va despacito pero sumando, mientras se sume y no se reste todo va muy bien" confirmaba el ex de Míriam Sánchez. Además, el periodista espera que esta conexión amable con Terelu continúe. Una polémica relación
La relación de Pipi Estrada con Terelu ha estado cargada de tensiones y polémica a lo largo de la última década, después de que su separación fuera el comienzo de una guerra que les llevó incluso en los tribunales.
Pero el tiempo todo lo cura y según él mismo ha confirmado: "Cuando ocurre una situación como esta no se puede olvidar que yo he estado en esa familia tres años y medio, y entonces las tonterías al final te das cuenta de que se pueden superar".