El periodista deportivo acudió con su hija pequeña a la presentación de la película 'Peter Rabbit' y allí habló sobre su buena relación.
¡Ya ha acabado la contienda! Desde que su relación se rompiera para siempre en 2004, el único vínculo que quedó entre Terelu Campos y Pipi estrada fue el de la antipatía. En más de una ocasión se han lanzado ataques de forma pública y su enemistad era ya una realidad conocida por todos. Sin embargo, tras 14 años de guerra, parece que se aproxima el tan esperado período de paz.
Según informa 'Diez minutos', ha sido el propio Estrada quien ha confesado que su relación con la presentadora atraviesa ahora una fase de respeto y cordialidad: "Desde hace un tiempo a esta parte, hay una conexión amable entre Terelu y yo, de vez en cuando un mensaje de cariño o respeto, un mensaje por el trabajo", revelaba el colaborador.Gracias a María Teresa
Al parecer, la reconciliación se produciría en mayo del año pasado, cuando María Teresa campos nos pegó un buen susto padeciendo un ictus del que, por fortuna, se recuperó.
En este delicado momento, Estrada mandó un mensaje de ánimo y esperanza a Terelu Campos. No se conoce la contestación de la presentadora, pero sí que a Pipi Estrada le "sorprendió gratamente su respuesta. Ahí comenzó la buena época de la conexión amable", explicaba.
Por su parte, la hija mayor de María Teresa Campos no ha dado ningún tipo de declaración al respecto. De este modo, la expareja podría haber enterrado por fin el hacha de guerra e iniciar así un momento de amistad y 'buen rollo' que siempre es recomendable mantener con quién un día nos ocupó el corazón.