Parece que la tensión se ha calmado entre ellos, y Pipi Estrada acaba de reconocer que su relación con Terelu Campos está pasando por su mejor momentos después del problema de salud de María Teresa Campos, hecho que habría posibilitado un acercamiento: "Un mal momento ha originado que haya una conexión amable y la verdad es que la mochila de ácido y de vinagre que llevaba encima pues se ha diluido y ahora la situación está tranquila, respetuosa, educada y ha habido un cruce de mensajes muy agradables y creo que pelillos a la mar".
Otra de las cosas que ha querido recordar en su entrevista con Chance es que en el pasado compartieron mucho tiempo juntos: "No hay que olvidar que hemos estado durante tres años y pico bajo el mismo techo, hemos estado diez años sin hablar, sin tener ningún tipo de contacto y a raíz del problemilla de su madre pues nos ha unido".
Quien dio el paso fue él, quien decidió enviarle un mensaje de ánimo y su sorpresa fue recibir una respuesta: "No esperaba que me respondiera, pero una vez que me respondió me liberé de toda la acidez que tenía encima y espero que ella también, al final el tiempo es la mejor medicina para curar los errores".
Mejorando la relación con sus ex
En cuanto a su relación con Miriam Sánchez, parece que ahora se llevan mejor que cuando estaban juntos, sobre todo por el bien de la hija que tienen en común: "La relación con Miriam madre es fantástica, nos llevamos mejor ahora. Ahora no hay pasión, no hay deseo y entonces ha quedado el cariño de verdad".