Miriam Sánchez lleva años desaparecida de la esfera público, aunque lo poco que se ha conocido de ella en los últimos tiempos no ha sido nada agradable. Parece que las cosas no le van nada bien, algo que se ha apreciado después de haber protagonizado un altercado en dos bares. Ahora ha sido su expareja y padre de su hija, Pipi Estrada, el que ha manifestado us preocupación al medio ABC.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer se mostró muy alterada en un local, llegando incluso a lanzar una mesa por los aires tras discutir con una de las personas de seguridad. Desde allí, Miriam Sánchez se fue andando descalza hasta un segundo bar, ya que al parecer había perdido sus sandalias. "Qué pena. Apareció en mi casa en un estado deplorable. Estaba mi hija delante, intentamos controlarla", ha explicado Estrada.
" Cogió dos cervezas de la nevera. Quiso tirar un cuadro por la ventana. Mi hija le dijo: 'Cómo bebas una cerveza, no me vas a volver a ver nunca más'. Es muy triste ver cómo una mujer brillante se autodestruye. Esto es la autodestrucción de la mente y del cuerpo", comentó el colaborador televisivo muy preocupado, y más porque a su hija de 14 años le está afectando esta situación.
Sus adicciones también son un grave problema, algo que ella misma confesó en el plató de 'Sálvame' dos años atrás. Fue en esa última entrevista donde mostró su cambio físico, dijo que había tenido depresión y que también había tenido problemas con el alcohol y las drogas. Su ex lo tiene claro: " Si Miriam no se pone en manos de profesionales acabará muy mal. Ya no estamos juntos pero es la madre de mi hija. Es mi familia y lo que le pase a ella me afecta".
No levanta cabeza
En lo que va de 2021 ha acaparado otros titulares, puesto a principios de 2021 sorprendió ver en su cuenta de Twitter que ponía a la venta su título de ganadora de 'Supervivientes' por 1.000 euros, y dos años atrás fue detenida por la Policía tras ser pillada robando en un establecimiento.