Así ha podido saberlo en exclusiva Informalia ya que le entrevistaron momentos antes de que entrara en quirófano para esta nueva intervención de cirugía estética. El periodista no ha querido quedarse corto en detalles: "Voy a quitarme la grasa del abdomen, de los flancos. También quiero hacerme una reducción de pechos. Yo soy un poco de glándula mamaria, es genético y con los años esa zona se va cayendo, va aumentando, y no me gusta".
El periodista ha querido también informar de la técnica a través de la que se va a someter para conseguir la imagen que desea: "Se llama Lipovaser y es novedosa, al menos para mí, que no tenía ni idea de eso. La verdad es que tengo algo de miedo , pero porque yo siempre he sido muy cagón, pero en la clínica me han tranquilizado y me han dicho que queda muy bien", contaba antes de adentrarse en su intervención.
¿Por qué ahora?
Desde el citado medio quisieron saber qué había motivado al periodista a tomar esta decisión a estas alturas y él lo tenía claro: "Estoy en una fase de mi vida en la que no he perdido la coquetería, y no es que quiera jugar a la frivolidad, sino a estar bien y sentirme a gusto conmigo mismo. Y así ir a trabajar alegre y feliz. Un día me miré en el espejo y vi el pequeño michelín que me colgaba por encima del cinturón y decidí acabar con ello", confesaba así sus inseguridades y el motivo que le habría llevado a pasar por quirófano.