A veces la realidad supera a la ficción, y si no que se lo digan a todos los testigos que tuvieron la suerte de ver a Pipi Estrada dándolo todo durante la pasada Semana Santa. El periodista ha conseguido convertirse en la diana de las críticas después de irse de fiesta vestido con la típica túnica de la Cofradía de Jesús Nazareno El Rico y María Santísima del Amor el pasado miércoles santo.
El ex de Terelu Campos, que además se topó con ella durante las tradicionales procesiones se ha excusado diciendo que acudió solo para buscar las llaves de la casa de un amigo, donde supuestamente iba a pasar la noche. Muchas de las personas que estaban disfrutando de la noche consiguieron reconocerle y se fotografiaron de manera divertida con él. Después de las imágenes que han circulado por la red, hay muchos que han pedido su expulsión directa de la organización religiosa porque lo consideran una falta de respeto.
Entre el aluvión de comentarios, Estrada ha intentado salir del paso, y no se ha cortado ni un pelo, porque ha contestado a través de su cuenta oficial de Twitter. Una persona le decía: "Es una vergüenza y falta de respeto hacia la cofradía y hacia sus compañeros cofrades", a lo que él contestaba: "Mi respeto a la cofradía del Rico está por encima de esta intoxicación tuya. Fui a recoger la llave de la casa donde dormía en Málaga".
¿Solo a por las llaves?
Pero una de las cosas que más sorprenden no es que se tuviese tiempo de fotografiarse con algunas personas a pesar de que supuestamente iba para recoger las llaves, sino que después fue fotografiado por un fotógrafo de la sala de fiestas sin la túnica y más que sonriente, seguro que se la había quitado por el calor.