Por fortuna para ella, de entre todos estos enemigos ha aparecido un inesperado defensor que ha dado la cara por la hija de María Teresa Campos. Se trata de Pipi Estrada, el periodista que mantuvo con ella un amorío allá por el año 2005. Si bien sus comienzos fueron buenos, la pareja terminó como el Rosario de la Aurora y el comentarista deportivo se paseó de plató en plató aireando las intimidades de su exnovia y de todo el Clan Campos. Sin embargo, Estrada ha querido redimirse y de un tiempo atrás ha venido confesando que ambos mantienen una "relación amable" y que todavía siente cariño hacia la colaboradora.
Ahora, Estrada ha vuelto a demostrar el afecto que guarda hacia su expareja y ha compartido con todos los seguidores de sus redes sociales no una, sino dos imágenes en las que posa junto a Campos para defenderla a capa y espada. "Ahora que todo el mundo tiene licencia para descalificar a Terelu, a mí me produce rechazo tanto miserable", comenzaba el periodista su mensaje de apoyo. "Es una persona que tiene sus cosas buenas y menos buenas pero no es la mujer que está dibujando ahora un ejercito de mediocres que ni la conocen. Y lo digo yo que viví bajo el mismo techo tres años y medio. ¡Vale ya!", recriminaba el de Gijón mencionando la cuenta oficial de 'Sálvame' en Instagram.
Acto desinteresado
Ante esta férrea defensa, muchos han pensado mal y se han aventurado a decir que Estrada había dado la cara por Campos en busca de algo a cambio. Para defenderse de estas acusaciones, el que fuera colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' ha vuelto a publicar una instantánea con la de Málaga para explicar por qué la ha querido proteger. "Mucha gente me pregunta porque he defendido a Terelu. Voy a saciar su curiosidad. La razón principal es que soy muy tolerante con la crítica, pero soy muy rebelde contra la crueldad. Ni quiero, ni busco absolutamente nada de nada, esto que quede muy claro... Como todos los seres humanos cometemos errores yo el primero. Lo único que hice ha sido responder a tanto miserable escondido en el pelotón de mediocres que tiene 'Sálvame'. Punto final", sentenciaba Estrada.