Su gira por América Latina
Isabel Pantoja pisó el suelo argentino después de un viaje bastante movidito, el avión donde viajaba tuvo problemas y, por tanto, se vio obligada a continuar el viaje en ferry hasta su primer destino. En su llegada estuvo presente la prensa, a la que no atendió. Un gesto bastante sorprendente, pues la tonadillera siempre ha mantenido una gran relación con los medios de comunicación latinoamericanos. Además de sus nulas declaraciones en su llegada, Isabel Pantoja tampoco va a conceder entrevistas en la zona y solo ha acreditado a los medios argentinos para que asistan a las dos primeras canciones del concierto.
Sobre su estancia en Argentina, se conoce que Isabel Pantoja ha estado instalada en el lujoso hotel Four Season de Buenos Aires. Todo indica a que la tonadillera habría pasado sus días en Argentina durmiendo en una suite, cuyo coste rondaría los 2.000 euros la noche y que cuenta con zonas comunes dentro de la propia habitación. Unas comodidades, de las que también estaría disfrutando en Chile. Pues la cantante, nada más llegar al país, se trasladó a un lujoso completo hotelero.
Según la información recogida por 'Sálvame', la tonadillera se estaría quedado en la suite presidencial, la cuál tendría una piscina y sauna privada dentro de la habitación. Además, de vivir su gira con toda las comodidades posibles, también con toda la seguridad posible. Según el programa, la dirección del hotel habría intervenido algunos móviles de sus clientes por el simple hecho de haber fotografiado a la tonadillera.