Mila Ximénez no deja de estar en e ojo del huracán, sobre todo porque no se calla ni debajo del agua y porque en los últimos días no ha dejado de enfrentarse a su amiga Terelu Campos mientras criticaba a la hermana de ésta, Carmen Borrego.
Ahora ha sido Pipi Estrada el que se ha incorporado a esta guerra, y es que el periodista deportivo ha concedido una entrevista a Exclusiva Digital donde ha hablado de cómo ha llegado Carmen Borrego a la televisión: " Parece que se ha cansado de ser la tercera en discordia y ha pasado a ocupar la primera plaza en la parrilla televisiva. Estaba cansada de estar en una plano demasiado discreto donde pesaba que no se le reconocía o agradecía los favores prestados".
Y ha seguido diciendo de ella: "es muy hábil, maneja los tiempos como nadie y ha ido a televisión y entre elogios y piropos se ha sentido grande. Me consta que las Campos se quieren... A su manera". Para él Borrego fue una cómplice cuando tenía problemas con Terelu Campos mientras mantenían una relación sentimental.
Pullitas por la espalda
Y una de las cosas más sorprendentes que ha dicho es lo que piensan, o al menos pensaban de MIla Ximénez: "La historia de Mila Ximénez con las Campos nunca fue sana, era un ser despreciable para ellas...Recuerdo que cuando María Teresa era la reina de las mañanas les decía a sus colaboradores, vosotros la reventáis que yo la voy a defender. Luego quedé a comer con Mila y me ponía a parir a la madre y a la hija. No tienen sintonía personal ni profesional y ambas partes sienten desprecio".
Puede que estas declaraciones tan íntimas sobre una de las amistades más fuertes de la televisión consiga traer cola, pero una cosa hay clara, y es que la situación entre Ximénez y Campos no podría estar peor.