Todo comenzó con unas fotografías en las que Bigote Arrocet aparecía con su compañera de profesión Gema Serrano. María Teresa Campos desde el principio aseguró que no había nada raro y que su noviazgo con el humorista sigue tan bien como siempre. Ahora la bola se ha hecho aún más grande después de que la amiga de Edmundo quedara fuera de la escaleta del 'Deluxe' en el último momento. Y Pipi Estrada también ha querido comentar la polémica.
"Para la Reina Madre este hombre es un trofeo", ha asegurado muy tajante y sin miramientos el periodista deportivo a Informalia, añadiendo que la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' "tragará con todo" lo que se le ponga por delante con tal de seguir adelante con su relación con Edmundo Arrocet.
Una relación de la que mucho se está hablando en las dos últimas semanas. No obstante ellos han insistido en que su romance no está en crisis ni ha atravesado ningún bache tanto con diversas apariciones públicas como a golpe de talonario vía exclusiva. Unos reportajes en los que María Teresa Campos aseguró que seguía haciendo su vida con total normalidad y sin importarle lo que se publicaba mientras que Bigote Arrocet sí comentó que todo lo dicho había dolido a la presentadora.
A Gema Serrano le cancelaron la entrevista sin explicación
Y también previo pago iba a romper su silencio Gema Serrano el pasado viernes 11 de noviembre con una entrevista en 'Sálvame Deluxe' que nunca llegó a producirse. De hecho, el citado medio apunta a que la propia Gema Serrano desconoce los motivos por lo que, en el último momento, se le indicó que se había cancelado su intervención.
Una entrevista en la que, según se anunció, iba a contar toda la verdad sobre lo que había pasado o estaba pasando con el humorista, con el que ha sido fotografiada de compras o saliendo del piso que Edmundo Arrocet tiene en Madrid. "Quería limpiar mi imagen y no me han dejado", ha asegurado Gema Serrano lamentándose de lo sucedido.