"No, ese es un retrasado. Yo de ese no hablo. Un día, estaba con un amiga mía, Paloma, y estábamos durmiendo y le decía: "Yo digo yo he tenido feos, feítos, feísimos". Y se descojonaba. Primero, yo no le exijo a un hombre tener un cuerpo, sino una mente. También es cierto que alguno he tenido sin cerebro. Porque seamos realistas, ¿quién no ha tenido un chapapote en su vida?", han sido las declaraciones de Terelu Campos durante esta entrevista.
Unas palabras que no han tardado mucho en llegar a Pipi Estrada. El tertuliano ha entendido que todos esos descalificativos iban dirigidos a él y la guerra ha vuelto a estallar. El periodista deportivo ha asegurado que podría estar pensando en llevar a su exnovia a los tribunales por estas palabras como un atentado contra su honor. "Conozco el sistema y el modus operandi de esta mujer: muy opresora con el débil y muy floja con el poderoso. Yo no soy quien habla de ella. No hablo de ella desde hace muchos meses", ha asegurado en 'Fiesta' bajo la atenta mirada de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.
Terelu Campos rectifica sus insultos
Por su parte, el programa 'Fiesta' se ha hecho eco de las duras palabras que Terelu Campos ha dedicado a Pipi Estrada y han tomado conciencia de ello. "Me vais a permitir que diga algo, en nuestro nombre y en nombre del programa, lo último que queremos es decirle a nadie lo que tiene que decir, pero la palabra 'retrasado' a lo mejor no es el mejor término a utilizar. Es un término peyorativo que se asocia a determinadas personas y que está costando mucho eliminar", ha dicho muy serio el presentador Frank Blanco.