Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
El robo de la casa de Kiko Hernández va a traer cola. Después de que el colaborador de 'Sálvame' contara lo que pasó y mostrara cómo había quedado su casa, muchos han sido los que creen que no es cierto. Y, entre ellos, está el que fue su compañero de trabajo Pipi Estrada.
Según ha publicado LOOK, el periodista no cree para nada al colaborador: "Simplemente, para mí es un personaje que no tiene credibilidad, está bajo sospecha permanentemente". Su principal sospecha sobre este montaje se basa en el supuesto cáncer de páncreas que sufrió Kiko Hernández: "Un tipo que en un momento determinado se inventa un cáncer de páncreas tal y como está la situación. Yo fui de los que me solidaricé con él, le mandé mensajes de apoyo. No recibí contestación hasta días después, me sentí estafado emocionalmente y desde el punto de vista humano".
" Un tipo capaz de estas cosas es capaz de inventarse absolutamente todo. Como he trabajado con él, sé de que pie cojea. Para mi no tiene ninguna credibilidad. El tweet está justificado", comenta sobre mensaje que publicó en dicha red social donde recomendaba a la Policía "interrogar bien al pajarito".
También tiene palabras bonitas
Aunque atacó a Kiko Hernández sin ningún pudor, Pipi Estrada también regaló unas bonitas palabras a Terelu Campos, su expareja: " Tenemos una relación humana y correcta ". También habló de como fue el momento en el que hicieron las paces: "Cuando su madre tuvo el ictus, la respuesta fue positiva"
Respecto al estado de salud de la colaboradora de 'Sálvame' asegura que quiere que se recupere lo antes posible: " Por encima de todo, quiero que se cure y que esté bien ". Además, también espera que la próxima vez que se encuentren tengan una reacción cordial.