La revista Semana ha revelado que Pinocho ya ha interpuesto la demanda contra Anabel Pantoja para así reclamar su apellido y convertirse en hijo reconocido de Bernardo Pantoja, fallecido en el año 2023. La intención de Pinocho es honrar la memoria del que cree su padre, pues cuenta que antes de morir le pidió que luchara por tener el apellido que presuntamente le correspondía.
Ante esto, Pinocho ha decidido arrancar con esta batalla legal de la que se va a ocupar el bufete de abogados Fernando Osuna, un bufete que se ha encargado de otras populares demandas de filiación como la de El Cordobés o la de Javier Santos, presunto hijo de Julio Iglesias. Está claro que Pinocho va a por todas y está dispuesto a lo que sea por conseguir ser hijo reconocido.
Anabel Pantoja, contra las cuerdas
No cabe la menor duda de que la situación no va a ser nada fácil pero Pinocho además asegura a la revista tener un as bajo la manga pues al parecer "con el apoyo de uno de los miembros de la familia Pantoja con más peso". Por el momento se desconoce quién es esta persona pero más tarde o más temprano saldrá a la luz y se sabrá quién le está apoyando en este asunto.