Cada vez es más común el uso de las redes sociales y la posibilidad del anonimato para lanzar juicios e insultos contra famosos sin pensárselo dos veces. Pero esta vez la cantante Pink no ha permitido que un 'hater' en particular se haga viral gracias a una mofa sobre su edad y su aspecto físico.
You must be from la. Well, there are a few people left in the world that choose to age naturally. And I've earned every fucking minute of my 38 years. How you lookin though? Cause I never heard of ya til you put my name in your mouth. I shall call you little purple troll. https://t.co/3WcH2TRrHW
? P!nk (@Pink) May 16, 2018
Todo empezó a raíz de un tuit publicado en el perfil de KIISFM sobre un vídeo de Pink emocionada al escuchar cantar a una fan de 12 años un tema suyo durante uno de sus conciertos. La primera de las respuestas a esta publicación decía lo siguiente: " Pink parece tan vieja que deberíamos de llamarle 'purple' (morado) en lugar de Pink (rosa) ".
Con mucha educación
Para desgracia del usuario anónimo, la cantante leyó las mencionadas palabras y no dudo en responderle de una forma mucho más educada que la suya: "Debes de ser de Los Angeles. Allí todavía queda gente que elige envejecer de manera natural. Y yo me he ganado cada jodido minuto de mis 38 años de vida. Por cierto, ¿qué aspecto tienes tú? Porque no había hablar de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Debería de llamarte pequeño troll morado".
Pero esto no se quedó aquí, sino que la intérprete de 'What About Us' tenía aún algo más que añadir: "Soy de esas que piensa que es una bendición envejecer. Que si tu rostro tiene arrugas cerca de tus ojos y tu boca significa que te has reído mucho. Rezo porque parezca aún mucho más vieja dentro de diez años, porque eso significará que estoy viva". Las palabras de Pink fueron muy elogiadas por los usuarios de Twitter, contando con un total de más de 16 mil retuits y 120 mil me gusta.