Carey Hart también ha publicado otra instantánea donde se puede ver al bebé y a su hermana Willow durmiendo. Junto a esta fotografía el orgulloso papá añadía: "Los chicos están aguantando una tormentosa tarde de viernes. No voy a mentir, diciendo que Pink y yo tenemos con nosotros a los mejores niños. Y yo no lo cambiaría por nada en el mundo".
La cantante, que no es muy asidua en las redes sociales, ha querido volver a actualizar su cuenta de Instagram. Pink ha utilizado una imagen de su hija mayor Willow sujetando entre sus brazos a Jameson Moon Hart. Esta fotografía la ha utilizado para felicitar el año a todos sus seguidores. Se puede ver como su hija Willow de tan solo 5 años luce una melena rosa muy parecida a la que nos tiene acostumbrados su madre.
La relación de Pink y Carey Hart
Parece ser que Pink y Carey Hart están en uno de los momentos más dulces de toda su vida. Después de vivir una relación de idas y venidas, el matrimonio ha encontrado la estabilidad. La pareja se conoció en 2001 y comenzaron una breve relación que terminó dos años más tarde. En 2005 la cantante le pidió matrimonio al piloto en uno de los concursos de motocross en el que estaba participando y en 2006 se casaron en las playas de Costa Rica. Dos años más tarde, el matrimonio decidió tomarse un descanso pero en 2010 Pink confirmó que habían retomado la relación y meses más tarde anunciaron la llegada de su primera hija.