La cantante ha contado a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus tras tomar la decisión de acudir a hacerse las pruebas al dar sÃntomas. Sin embargo, lo más sorprendente de esto es que su hijo, de tan solo tres años, también comenzó a tener sÃntomas como su madre: "Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo empezamos a mostrar sÃntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo", comienza contando.
"Mi familia ya se refugiaba en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace sólo unos dÃas nos hicieron de nuevo las pruebas y ahora soy, afortunadamente, negativo", cuenta feliz junto a la foto con su pequeño Jameson. Además, ha decidido cargar contra el Gobierno de EEUU: "Es una farsa absoluta y un fracaso de nuestro Gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es grave y real", cuenta tajante.
Una enfermedad que afecta a todo el mundo
Además, Pink ha contado que ha donado el dinero que ha podido para luchar contra el covid-19: "En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que están luchando en primera lÃnea todos los dÃas he donado 500.000 dólares al Temple University Hospital Emergency Fund en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allà durante 18 años en el Centro de CardiomiopatÃa y Trasplante CardÃaco. Además, he donado 500.000 dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Angeles. GRACIAS a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Ustedes son nuestros héroes! Estas próximas dos semanas son cruciales: por favor, quédense en casa. Por favor".