El coronavirus no hace excepciones de ningún tipo y no son pocos los rostros conocidos que han tenido que hacer frente a esta enfermedad que se está cobrando tantísimas vidas. Ya son miles los fallecimientos pero también son más de miles las personas que han conseguido curarse. Sin embargo, los contagios siguen y, en este caso, ha sido Pink quien ha contado a posteriori lo que ha vivido tras haber dado positivo por coronavirus.
La cantante ha contado a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus tras tomar la decisión de acudir a hacerse las pruebas al dar síntomas. Sin embargo, lo más sorprendente de esto es que su hijo, de tan solo tres años, también comenzó a tener síntomas como su madre: " Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo empezamos a mostrar síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo", comienza contando.
" Mi familia ya se refugiaba en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace sólo unos días nos hicieron de nuevo las pruebas y ahora soy, afortunadamente, negativo", cuenta feliz junto a la foto con su pequeño Jameson. Además, ha decidido cargar contra el Gobierno de EEUU: "Es una farsa absoluta y un fracaso de nuestro Gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es grave y real", cuenta tajante.
Una enfermedad que afecta a todo el mundo
Pink ha continuado diciendo que la enfermedad es una cosa muy seria y que hay que tener muy en cuenta: " La gente necesita saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y mayores, sanos y poco sanos, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y sean más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades".
Además, Pink ha contado que ha donado el dinero que ha podido para luchar contra el covid-19: "En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que están luchando en primera línea todos los días he donado 500.000 dólares al Temple University Hospital Emergency Fund en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en el Centro de Cardiomiopatía y Trasplante Cardíaco. Además, he donado 500.000 dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Angeles. GRACIAS a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Ustedes son nuestros héroes! Estas próximas dos semanas son cruciales: por favor, quédense en casa. Por favor".