La cantante Pink anunció con una fotografía que compartió en sus redes sociales que estaba esperando su segundo hijo. En la instantánea aparece Pink, con una considerable barriga, junto a su hija Willow, de cinco años.
Será el segundo hijo para la pareja formada por Pink y por Carey Hart. La estrella, de 37 años, habría ocultado perfectamente su embarazo, hasta que ella misma anunció en sus redes sociales la noticia. Pink, cuyo nombre verdadero es Alecia Mooren, se casó en 2006 con el motorista Carey Hart, aunque dos años más tarde decidieron poner fin a su relación. En 2011 decidieron volver a darse otra oportunidad, coincidiendo con el nacimiento de Willow.
La estrella ha compartido en sus redes sociales el progreso de su embarazo. En su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores un vídeo muy corto, en el que aparece mostrando su barriga con saltitos. Acompañó el vídeo con un bonito texto: "Bailando después de comer el pavo desde Los Harts".
Una Navidad llena de alegría
Pink y su familia van a vivir unas de las Navidades más felices. Con el anuncio de su nuevo embarazo, la cantante consigue uno de sus mayores sueños: aumentar su familia. En 2015, compartió su experiencia como madre en el programa 'Good Morning America', en el que declaró su ilusión por tener una gran familia. "Me encanta ser mamá, tomé la decisión de formar una gran familia hace algún tiempo y hoy por hoy es el objetivo número uno en mi vida", añadía la cantante en el programa matutino americano.