No es la primera vez que se habla sobre ello, es uno de los debates que más espacio ocupan sobre el uso de redes sociales por parte de padres. El debate se cierne sobre si está bien o no subir fotos de tus hijos antes de que estos tengan la mayoría de edad para dar su consentimiento. El problema radica en que Internet puede llenarse de fotos de pequeños que cuando llegan a la edad adulta se encuentran toda la red repleta de fotos suyas sin que ellos las hubieran publicado y que tal vez preferirían guardar en la intimidad. Sin embargo, no ha sido esto lo que ha movido a Pink a hacer estas declaraciones: "No voy a volver a publicar fotos de mis hijos", sus motivos tienen un trasfondo peor.
Así lo confirmaba en 'The Ellen DeGeners Show'. La cantante de 'Just give me a reason' tomó la decisión después de los comentarios recibidos en una foto que publicó en su Instagram. En la imagen en cuestión, salía ella con sus dos hijos dando de comer a un pelícano que se coló durante dos horas en su casa. La fotografía es una entrañable escena familiar en la que el pequeño de sus hijos, Jameson, está desnudo de cintura para abajo.
Aluvión de críticas
Esto causó una revolución en el Instagram de la cantante y es que las críticas por diferentes motivos no pararon de llegarle hasta el punto de tener que borrar la imagen y volver a subirla con esa parte de la fotografía tachada.
La artista cuenta a su entrevistadora, Ellen DeGeneres: " La gente llegó a decir que alguien debería llamar a los servicios infantiles porque no llevaba pañal y que cómo me atrevo a subir algunas cosas tan desagradables" y continúa explicando como se sintió después de este acontecimiento: " Lloré muchísimo después de esto. Me gusta compartir fotos con mi familia, es de las cosas de las que más orgullosa me siento. Mis hijos son las personas de las que más orgullo siento pero ya no voy a compartir más fotos suyas, ya no más" afirmaba tajantemente la ganadora de 3 Grammys.
No es la primera vez que las redes sacuden una publicación de lo más inocente como esta, Kiko Rivera fue criticado por subir una foto de sus pequeños en la bañera, incluso Kim Kardashian se ha visto obligada a eliminar una publicación en la que su pequeños aparecían sin nada puesto de bebés.