Parece que las redes sociales se han vuelto en contra de Pink. A pesar de que la intérprete ha mostrado el gran entusiasmo que ha sido para ella grabar una canción para 'Alicia a través del Espejo', la cantante está teniendo algunos problemas en internet.
Alguien le ha robado su cuenta de Instagram, lo que ha hecho que la cantante se enfade intensamente. Por ello escribió a través de Twitter: "A los imb.....s que me han hackeado mi cuenta privada de IG... vuestros padres deben estar muy orgullosos de vosotros. ¿Esa es vuestra contribución al mundo?".
Críticas y apoyos
Pero la reacción ante el comentario fue muy diferente a lo que ella pensaba. A pesar de que muchos de sus fans la defendieron, también hubo algunos "trolls", tal y como ella los llamó, que no le dedicaron precisamente piropos. El mayor error de la artista del pop fue entrar al trapo y comenzar con ellos una pelea.
La artista de 36 años respondió a tweets que le decían "no es el fin del mundo", "eres un fracaso" a lo que la estadounidense respondía: "No recuerdo haberte preguntado" o "¿Perdona?". Además compartió un tweet en el que les mencionaba que "sus insultos llegarían mucho más lejos si supieran deletrearlos correctamente".