La cantante Pink ha demostrado en más de una ocasión que es una madre común y corriente que cuida muy bien de sus dos hijos. Así lo ha ido demostrando a través de las redes sociales, donde normalmente suele publicar diversas fotografías de diferentes momentos compartidos con sus hijos.
Desde que diera a luz por segunda vez el 26 de diciembre de 2016, la artista estadounidense ha ido compartiendo con sus seguidores de Instagram imágenes del nuevo integrante de la familia, su hijo James Moon Hart. La última de ellas ha sido un bonito selfie en el que aparece dándole el pecho a su bebé mientras da un paseo. La instantánea va acompañada de la frase 'el senderismo nos hace estar sedientos' y varios hastags a favor de amamantar a los bebés en público.James es el segundo hijo del matrimonio de la cantante con el expiloto de motocross Carey Hart, con quien se casó en enero de 2006. Tras un breve periodo de separación, la pareja decidió ir a terapia y retomar la relación. Su primera hija nació en junio de 2001 y la llamaron Willow Sage Hart.
Defensora de la lactancia materna pública
Pink es una firme defensora de la normalización de la lactancia materna pública. Muestra de ello es una fotografía que ella misma publicó hace un mes en la que sale amamantando a James mientras su hija de cinco años, Willow, posa sobre su regazo.
Aunque este hábito no está prohibido todavía es un tema tabú en nuestro país. Muchas son las famosas que se han pronunciado sobre este asunto y han defendido el hecho de amamantar a sus bebés en lugares públicos. Actrices españolas como Patricia Montero, Elsa Pataky y Mónica Cruz, entre otras, no se esconden y están ayudando a que este proceso se vaya normalizando poco a poco.