El lunes 26 de diciembre Pink y su marido Carey Hart se convertían en padres por segunda vez. La cantante y su esposo lo han confirmado en sus redes sociales, donde han presumido de su adorable bebé. El primero en pronunciarse fue Carey Hart publicando una fotografía de su mujer junto al pequeño. Junto a esta imagen, el piloto de motocross añadía la fecha en la que nacía su segundo hijo: "26/12/2016".
La pareja ha decidido llamar al recién nacido Jameson Moon Hart. La cantante se ha animado a hacer una mezcla entre el nombre de su progenitor y el de su hermano y también a hacer un homenaje a la famosa marca de whisky irlandés 'Jameson'. Pink revelaba al portal de noticias Access Hollywood: "Mi padre se llama James y su hermano Jason. Además a Carey y a mi nos gusta el whisky, eso es una obviedad".
La cantante de 37 años decidía utilizar su cuenta de Instagram en noviembre para anunciar que estaba esperando un segundo hijo. En la foto publicada se podía ver a su hija mayor abrazando la abultada barriguita de su madre, el título escogido fue: "Sorpresa". En cambio, en 2010 Pink prefirió confirmar que estaba esperando a su primera hija en el programa de televisión 'The Ellen DeGeneres Show'.
Una relación de idas y venidas
La cantante y su marido Carey Hart se conocieron en 2001 en Filadelfia y comenzaron una breve relación. En 2003 decidieron acabar con su vínculo pero en 2005 se pudo ver a Pink en una de las competiciones de motocross de Carey Hart. En este certamen de motos, la cantante le pidió matrimonio a su novio. El 7 de enero de 2006 la pareja contrajo matrimonio en Costa Rica. Después de meses de especulación, en 2008 la interprete de 'So What' anuncio que se había separado de Carey Hart. Meses después, los rumores comenzaron a llenar las páginas de los medios americanos donde se confirmaba que ambos habían retomado la relación. Finalmente, en 2010 Pink confirmó que había vuelto con el piloto de motos.