Nada más y nada menos que ocho años de noviazgo han tenido que pasar para que el mayor de los Espargaró pase por el altar. El piloto de MotoGP y líder de las Open se ha casado con su chica de siempre, Laura Montero.
La boda tuvo lugar en el Restaurante Mas Corts de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona), donde se gozó de buen tiempo. Aleix Espargaró eligió un traje y corbata oscuros y una camisa blanca para hacer contraste. Por su parte, Laura Montero lució un vestido de novia muy elegante con un gran escote y plumas en el cuerpo del vestido, con un peinado recogido clásico.
Escapada a Venecia
El enlace tuvo varios momentos muy emotivos. Los novios leyeron un discurso cada uno antes de ponerse los anillos. Asimismo, justo después de darse el clásico beso se soltaron globos blancos con formas de corazón.
Aleix recibió regalos de todo tipo. Uno de los más destacados fue el de su antiguo equipo, el Aspar, que decidió regalarle la moto con la que el joven piloto se impuso a su excompañero de equipo, Randy De Puniet. Precisamente Jorge Martínez Aspar fue uno de los invitados a la boda.
Eso sí, la luna de miel deberá posponerse, ya que Aleix se encuentra inmerso en plena competición de motociclismo; sin ir más lejos, este fin de semana se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. De todos modos, sí han tenido una pequeña escapada, ya que los recién casados han viajado a Venecia.