Californiana de nacimiento, la modelo ha decidido lucir cuerpazo esta semana en Interviú. Es piloto comercial y miembro de Mensa, la asociación de personas de alto cociente intelectual más antigua del mundo. Para sorpresa de algunos, hace malabarismos para poder llevar ambas profesiones en su día a día.
"Es estúpido pensar que no se puede ser brillante y guapa a la vez", dijo Amy Taylor para Interviú. Y es que, la norteamericana se graduó nada más y nada menos que en la universidad de Berkeley, una de las más prestigiosas del mundo. Allí obtuvo el diploma como piloto hace diez años, y no se avergüenza en admitir que se financió sus estudios gracias a sus trabajos como modelo.
"Odio que me digan 'eres muy guapa' como un cumplido, la belleza se va con los años. La belleza es una forma de ganar dinero, yo la he usado para procurarme una vida mejor, pero es una pena que en estos tiempos siga importando tanto. Mientras la tenga, la usaré en mi beneficio", decía Taylor durante la entrevista. Algo más polémica es otra de sus aficiones: las armas. La modelo sabe que en Europa esto se ve como algo escabroso, pero defiende que en Estados Unidos: "Disparar es divertido. Si es pura diversión, está bien".
Enamorada de España
Además de presumir de cuerpo en la portada de Interviú, la piloto ha confesado sentirse profundamente enamorada de España. Ha visitado el país en varias ocasiones, debido a que ha pilotado por más de 45 países; pero sin duda si hay que quedarse con una ciudad española, Taylor lo tiene claro: Barcelona. "De verdad que allí ha sido donde he conocido la mejor gente", dijo nostálgica para Interviú.