El piloto de Fórmula 1 Kimi Räikkönen, de 35 años, se ha convertido padre por primera vez, tal y como confirmó en su blog personal el pasado viernes su novia Minttu Virtanen, tras dar a luz a un niño en un hospital de Suiza, el país donde residen.
"¡Es un niño! El bebé está sano, midió 51 centímetros y pesó 3,7 kilos. Los felices y orgullosos padres también se encuentran muy bien", escribió en su blog la pareja del piloto finlandés, de 28 años. Räikkönen y Virtanen mantienen una relación desde hace casi dos años. Ella es una exazafata finlandesa de una aerolínea low cost, aficionada al fitness que decidió posponer su formación como entrenadora personal por su embarazo.
En el pasado, Raikkonen estuvo casado con la exmodelo finlandesa Jenni Dahlman, pero ambos decidieron romper su matrimonio de mutuo acuerdo a principios de 2013, tras ocho años de relación y sin tener descendencia.
Raikkonen prepara la próxima temporada de Fórmula 1
El piloto finlandés, que es conocido con el mote de 'Iceman' (hombre de hielo), fue campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 y actualmente se encuentra preparando la próxima temporada de la competición, que arranca el próximo 15 de marzo en Melbourne. Raikkonen tiene nuevo compañero de escudería tras la salida de Fernando Alonso de Ferrari.