Miley Cyrus no fue la única que se fue del Jingle Ball 2013 con una buena dosis de polémica. Su compañera de la factoría Disney, Selena Gomez, pasó un verdadero mal trago en su actuación, debido a una serie de problemas técnicos que consiguieron ponerla en evidencia.
La situación se volvió mucho más tensa cuando Ariana Grande sufrió el mismo problema técnico que Selena Gomez, solo que ella no estaba haciendo playback. La joven cantante comentó cuando volvió el sonido: "Al menos sabéis que no estaba cantando sobre la canción". Un comentario que se ha entendido como una crítica directa al bochorno de la intérprete de 'Come and Get It".
Malentendido aclarado
Más tarde, Grande quiso aclarar sus palabras en Twitter: "Oh Jesús. No estaba echando mierda para nada. Ni siquiera vi las actuaciones de nadie más. Estaba enferma en el backstage y por eso ni siquiera fui a la alfombra roja. Simplemente solté una broma porque mi micrófono estaba estropeado. Todo el mundo tuvo dificultades técnicas. Siento si se me malinterpretó, no era mi intención".
No es la primera vez que Selena Gomez y Ariana Grande tienen un momento incómodo entre ellas. Grande es muy amiga del ex de Gomez, Justin Bieber, por lo que seguramente no la considerará su mejor amiga. Pero sí es cierto que Selena Gomez decepcionó a sus fans, haciéndoles creer que estaba cantando en directo cuando no era así. Un golpe bajo para la artista.