El primogénito de los Beckham ha sufrido las consecuencias de ser famoso y es que ha sido pillado bebiendo alcohol en un festival de música siendo, todavía, menor.
Ser hijo de celebrities puede tener sus consecuencias. Brooklyn Beckham no ha sopesado esta idea y le han pillado. El conocido hijo de los Beckham estaba en el Apple Music Festival en Londres viendo a Chance de Rapper, cuando decidió que le apetecía tomarse algo con alcohol, siendo menor de edad todavía.
El joven tiene 17 años y una cara que no pasa desapercibida y más en la actualidad, que parece que el hijo de David y Victoria Beckham se ha puesto de moda. Al parecer, según ha publicado The Sun, Brooklyn se acercó a la barra de un bar de Camden para pedir una bebida. Con lo que no contaba él era con que iba a ser reconocido al instante por el personal que trabajaba allí. Además supieron rápidamente que el chico era menor de edad y que, por lo tanto, no podía consumir alcohol. El trabajador le dijo: "Te conozco, eres Brooklyn Beckham".
Menudo chasco
Según cuenta el periódico que ha publicado la información, Brooklyn Beckham se quedó tremendamente cortado tras esas palabras y no pudo hacer otra cosa que pedirse un refresco y aguantar la vergüenza que sentía en esos momentos. A veces, tener unos padres tan famosos tiene sus desventajas.