Mientras tanto los dos protagonistas del bombazo del año -lo sentimos por Anabel Pantoja cuyo embarazo ha caído ya en el olvido- parecen estar ajenos a todo. En busca y captura durante las primeras horas del día, finalmente los paparazzis daban con ellos en Ibiza. Los futuros papás disfrutan de unos días de descaso en la isla pitiusa saliendo a comer a restaurante de lujo y de tumbándose a la bartola en un nada discreto yate.
La futura mamá descansa a bordo mirando su teléfono móvil -¿estaría viendo los memes que está haciendo la gente sobre su futuro hijo?- mientras que el futuro papá ya libre de sus deudas con la justicia practica un poco de deporte, wakeboard concretamente (esquí acuático para los que no sepan inglés) pasándoselo la mar de bien ahora que su mayor secreto ha salido a la luz.
@vanitatis Primeras imágenes de #AlejandraRubio y #CarlosCostanzia tras anunciar que van a ser padres ? #alejandrarubiocampos ? A new star is born 2024 Rels B - deliarayma
Fumar durante el embarazo es peligroso para el feto
Y es que en las imágenes se ve a la futura mamá en el barco fumándose un cigarro en el ya segundo trimestre de su embarazo, algo que ha preocupado un poco a la gente. Según el Ministerio de Sanidad español, fumar durante el embarazo aumente el riesgo de sufrir complicaciones durante la gestación como sangrados, abortos espontáneos, muerte fetal o parto prematuro, además de dificultar el desarrollo normal del feto ya que el monóxido de carbono del tabaco impide que llegue suficiente oxígeno al bebé pudiendo dañar así sus tejidos en formación, especialmente en los pulmones y el cerebro. Esto, a su vez, le puede generar problemas en el futuro una vez nazca como asma, problemas pulmonares o enfermedades respiratorias.