Ben Affleck vuelve a ser noticia, y es que ha sido fotografiado junto a la que fuera cuidadora de sus hijos Christine Ouzounian en la puerta de su casa de Los Ángeles, cuando se cumple un mes de la ruptura del actor y Jennifer Garner, que hacían público el pasado 1 de julio con un comunicado.
Según varias fuentes, uno de los motivos que llevó a la pareja a tomar la determinación fue la relación que habría comenzado Affleck con la niñera de sus hijos mientras seguía casado con Garner, quien al parecer se dio cuenta de la historia de amor y rápidamente despidió a la cuidadora de los pequeños.
Tras el escándalo, el representante del intérprete se apresuró en desmentir la noticia, calificándola como "una historia basura y llena de mentiras", aunque ahora han salido a la luz unas imágenes del encuentro entre Affleck y la joven, después de que ésta fuese despedida por la intérprete de 'Pearl Harbor'.
La niñera cuenta cómo eran sus encuentros con Affleck
Aunque el actor ha negado romance alguno, la niñera no ha sido tan discreta y sí que se ha pronunciado al respecto, aceptando que se veía rutinariamente con Affleck y de vez en cuando quedaban en el lujoso hotel Bel-Air. Según PageSix.com, Ouzounian firmó un acuerdo de confidencialidad cuando aceptó el trabajo de niñera, pero ahora que ha sido despedida puede contar lo que ha ocurrido entre Ben y ella desde entonces.
Además, una fuente próxima a Christine ha afirmado que la joven se encuentra hospedada en el hotel Bel-Air, en el que la noche cuesta unos 1.500 dólares, con todos los gastos pagados y tendrá que hacerlo durante al menos los tres próximos meses por petición expresa del actor. Y un amigo de la esnifare dice que ella está "enamorada y fantasea acerca de ser la señora Christine Affleck"