El exsuperviviente ha gastado una broma al extronista por el que se le ha podido ver totalmente desnudo.
La relación entre Suso Álvarez e Iván González es estupenda. Son un prototipo de chico muy similar y ambos son de lo más bromistas. Buena prueba de ello es la que le ha liado Suso a Iván cuando este estaba en la ducha. Ha sido de lo más gracioso, aunque al que fuera tronista de 'MyHyV' quizás no le ha hecho demasiada gracia.
Suso estaba con Iván en casa y no se le ha ocurrido mejor idea que grabarle por sorpresa. El que fuera concursante de 'Supervivientes' es un aficionado a colgar todo lo que hace en las redes sociales y, sobre todo, ir subiendo Instagram Stories con cada cosa que hace en su día a día. A veces son sus amigos el objetivo de esos vídeos e Iván González ha sido esta vez el elegido. En los vídeos se podía ver como Suso hablaba a lo lejos con su amigo Iván mientras este se estaba duchando. Poco a poco se notaba en la cara del exsuperviviente que algo estaba tramando y así era. De repente, Iván González ha aparecido en la parte de arriba de la casa completamente desnudo.
Se ha tapado bien rápido
Iván González ha tenido unos reflejos muy rápidos y, menos mal que tenía una toalla a mano, porque así ha podido taparse la parte más íntima de su cuerpo y así evitar que le vieran los miles de seguidores de Suso. Todo el mundo sabe que el tronista es muy chulo y está encantado con su cuerpo, por eso, lejos de salir corriendo, se ha quedado con la toalla tapándose mientras Suso no apartaba el móvil.