El futbolista acudía a uno de sus entrenamientos con las ventanillas bajadas cuando ha sido visto escuchando una curiosa canción.
Gerard Piqué y su ruptura con Shakira sigue dando que hablar y ahora ha protagonizado un momento bastante anecdótico. El futbolista se disponía a acudir a su entrenamiento conduciendo su coche cuando ha sido visto con las ventanillas bajadas escuchando una de las canciones e su ex. Han sido varios los vídeos que han circulado en las redes sociales de este momento en el que se puede apreciar que suena de fondo el tema 'Inevitable' de Shakira.
Además, algunas personas que estuvieron ahí y que le vieron el rostro, aseguran que estaba a punto de romper a llorar, no obstante, hay quienes creen que todo ha sido un montaje por parte de las personas que han compartido el vídeo y puede que en realidad no estuviera sonando tal canción de fondo. Desde el programa 'Ya es mediodía' han comentado lo ocurrido con Gerard Piqué, y ha sido el presentador, Marc Calderón, el que ha planteado una duda, diciendo que quizás es real que no fuera escuchando esta canción. "La duda es saber si es masoquista y le gusta clavarse puñales o si un fan ha querido hacer la gracia", decía Miguel Ángel Nicolás, colaborador del espacio.
Por su parte, Alba Carrillo también ha aportado su opinión al respecto, diciendo: "A mí, que me gusta una buena telenovela turca, me gustaría pensar que se están mandando mensajes", declaraba. "Si la ha puesto él, se está riendo de toda España", decía Alexia Rivas.En negociaciones
Mientras tanto se sabe que él y Shakira continúan negociando los términos de su separación, teniendo en cuenta que tienen dos hijos en común, Milan y Sasha, y que ella estaría pensando en mudarse a Miami, porque siente que ya no tiene nada que la ate a España. Por su parte, el futbolista no estaría dispuesto a permitírselo, ya que no quiere que le aleje de sus hijos, quienes nacieron y se han criado siempre en Barcelona. A su vez, ha hablado recientemente la madre de la cantante, haciendo saber que no le importaría que se reconciliaran, aunque también ha dado a entender que su relación con Piqué es más bien nula.